Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL
Wi-Fi Free
SpanishESEnglish (UK)GermanDE-CH-ATFrenchfr-FRNederlandsNL

Tu Camping con Spa en Peñíscola

Spa Natura, propone un nuevo concepto de Camping ecológico, junto al mar, plenamente integrado en la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente.

Las parcelas con césped del Camping Spa Natura son únicas entre los Campings de la Comunidad Valenciana.

Las parcelas del Camping Spa Natura de Peñíscola están ubicadas en un entorno natural, donde podrás encontrar amplias zonas de esparcimiento y parcelas con césped al aire libre pobladas de árboles que ofrecen espacios relajados con sombra natural, para descansar, liberarse del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la tranquilidad.

La calidad de las instalaciones del Camping Spa Natura de Peñíscola, junto a la entrega que muestra día a día nuestro equipo humano, harán que tu estancia con nosotros sea una experienciainolvidable.

Te invitamos a descubrir a través de estas páginas un espacio ideal para sus Vacaciones en Camping con mascota, donde disfrutarás en plena Costa del Azahar, en Peñíscola de unas vacaciones familiares o de unas escapadas en familia con spa únicas, en un entorno natural muy cerca de la playa.

La oferta en Escapadas Originales, Vacaciones en Familia con Spa, Actividades Multiaventura y Animación todo el año es muy completa y variada para las familias con niños.

Las Ofertas Camping y Ofertas Bungalow incluyen acceso a las Instalaciones Deportivas, Instalaciones Infantiles, Instalaciones Multiaventura, Piscinas, Balneario, Spa & Wellness, Escuela Apícola, Mini Zoo, Escuela Granja y Restaurante, donde podrás degustar productos de nuestra Cocina Km 0.

Spa Natura Resort - Peñiscola
Partida Villarroyos S/N
AP-7 Salida 43
12598 Peñiscola (Castellón)
Costa del Azahar, España

Tel: +34 964 475 480
Fax: +34 964 465 121
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.